Jueves 28 de Marzo de 2024 | 18:25 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales
Boletín Electrónico
Suscribirme Ver Boletín

03 DE FEBRERO DE 2016

SE CONTARÁ CON UN SEGUNDO TURNO

Corte habilitará otra secretaría en juzgado de Ñeembucú

La Corte Suprema de Justicia, tras su última sesión plenaria, resolvió habilitar otra secretaría que pasará a ser de Segundo Turno en el Juzgado de Primera Instancia de la Niñez y la Adolescencia en la Circunscripción Judicial de Ñeembucú. Esta resolución de la máxima instancia judicial tiene por objetivo fortalecer el acceso a la justicia en todas las circunscripciones del país.

El Juzgado de Primera Instancia de la Niñez y la Adolescencia de la Circunscripción Judicial de Ñeembucú contará con una nueva secretaría según lo dispuesto por la Corte Suprema de Justicia. Dicha secretaría pasará a constituirse en el Segundo Turno de la mencionada Circunscripción Judicial.

Asimismo, en la sesión del pleno se resolvió que la magistrada Blanca Torales Coronel, jueza de Primera Instancia de la Niñez y la Adolescencia de la Circunscripción Judicial de Ñeembucú, pasará a cumplir funciones en el Juzgado de Primera Instancia de la Niñez y la Adolescencia del Segundo Turno de la mencionada Circunscripción Judicial.

La resolución de la Corte también establece un cupo de 200 (doscientos) expedientes, es decir, 100 (cien) expedientes por cada secretaría.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio