Jueves 28 de Marzo de 2024 | 09:24 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

05 DE FEBRERO DE 2016

CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE CORDILLERA

Realizaron fumigación en la sede judicial de Caacupé

En horas de la tarde se llevó a cabo ayer la fumigación del edificio de la sede judicial de Caacupé, Circunscripción Judicial de Cordillera, actividad enmarcada dentro del “Programa de lucha y prevención del Dengue, Chikunguña y Zica”, que estuvo a cargo de la brigada de rociadores del Senepa. La tarea se realizó en todo el edificio y alrededores.

Una brigada del Senepa ingresó en horas de la tarde a las distintas dependencias del edificio del Palacio de Justicia de Caacupé, con el fin de llevar a cabo la fumigación en cada piso de  la sede, asimismo en el estacionamiento y terrenos colindantes.

Dichos profesionales estuvieron acompañados por el jefe de seguridad de la institución, subcomisario Carlos Palacios, y el encargado de la sala de control del edificio, Federico Vera, quienes dieron las orientaciones pertinentes a los rociadores, que ingresaron hasta el subsuelo, depósitos, sala de máquinas, retenes, entre otras dependencias.

La actividad es coordinada por el presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Antonio Fretes,  la Dirección de Derecho Ambiental de la máxima instancia judicial, y cuenta con el apoyo del Ministerio de Salud Pública, Senepa, Fiscalía, Policía Nacional, entre otros organismos.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio