Martes 16 de Abril de 2024 | 15:05 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

09 DE FEBRERO DE 2016

PRIMERA REUNIÓN GENERAL DEL AÑO

Mediadores analizan Plan Operativo 2016

La Dirección de Mediación de la Corte Suprema de Justicia realizó su primera reunión general con el fin de analizar el plan operativo para el 2016, que contó con la presencia de funcionarios administrativos de la citada dependencia de la capital.

El principal objetivo de la Dirección de Mediación para 2016 es el “Fortalecimiento del servicio de mediación como método alterno de resolución de conflictos”, el cual será trabajado con base en los ejes estratégicos de Gestión Eficiente, Mejora de Servicios de Justicia, Programa de Acceso a la Justicia, Eje de Propuesta y la estructuración del seguimiento de los proyectos de la Dirección, con trabajo cooperativo y participativo.

En ese sentido, se realizó una reunión con funcionarios administrativos de la Dirección de Mediación, con el objeto de debatir y analizar el Plan Operativo-Gestión 2016.

Es importante destacar que los mediadores se encuentran enfocados principalmente en la difusión del servicio, la capacitación permanente y la consolidación de alianzas efectivas que contribuyan a alcanzar la eficiencia en la gestión.

Noticias Relacionadas