Viernes 19 de Abril de 2024 | 06:45 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

11 DE FEBRERO DE 2016

LUCHA Y PREVENCIÓN DEL DENGUE, CHIKUNGUÑA Y ZICA

Fumigaron la sede judicial de Paraguarí

Días pasados prosiguió la tarea de fumigación en el Palacio de Justicia de Paraguarí. La actividad se desarrolló en el marco del “Programa de lucha y prevención del dengue, chikunguña y zica”. Cabe destacar que el proceso de exterminio estuvo a cargo de la brigada de rociadores del Senepa.

Un equipo asignado por el Senepa ingresó esta mañana a las distintas dependencias del edificio del Palacio de Justicia de Paraguarí, con el fin de llevar a cabo la fumigación en cada piso de  la sede, asimismo en el estacionamiento.

Profesionales de la brigada de fumigadores estuvieron acompañados en la totalidad del proceso por representantes de la institución y encargados de la seguridad de la sede judicial, respondiendo a las orientaciones pertinentes a los rociadores que ingresaron a las distintas salas del lugar.

El proceso de fumigación es coordinado por el presidente de la Corte Suprema de Justicia, doctor Antonio Fretes,  la Dirección de Derecho Ambiental de la máxima instancia judicial, y cuenta con el apoyo del Ministerio de Salud Pública, Senepa, Fiscalía, Policía Nacional, entre otros organismos.

Noticias Relacionadas