Miércoles 24 de Abril de 2024 | 09:58 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

11 DE FEBRERO DE 2016

PESE AL APAGÓN GENERAL EN SAJONIA

Antecedentes Judiciales atendió hoy a más de 600 personas

Esta mañana el Poder Judicial de Asunción, así como toda la zona del barrio Sajonia, se vio afectado por el apagón general. Pese al inconveniente, la Oficina de Antecedentes Judiciales atendió a más de 600 usuarios de justicia en las últimas horas.

La responsable de la dependencia, Blanca Giménez, informó que no hubo servicio de atención al público desde las 7:00 debido al corte de luz, pero a partir de las 9:14 se reanudaron los servicios de dicha oficina.

También comentó que pudieron atender a más de 600 personas luego de reanudar los trabajos en el Palacio de Justicia de Asunción y la oficina seguirá abierta al público hasta las 13:00.

La Oficina de Antecedentes Judiciales es la encargada de la emisión de antecedentes de las personas y está regida por las Acordadas Nº 113/99 y 473/07, además de un Manual de Procedimientos aprobado por la Corte Suprema de Justicia en la Acordada Nº 497/07.

La emisión de los informes de antecedentes judiciales del área penal es parte de un procedimiento registral.

Los datos son ingresados al registro por la Oficina de Estadística Penal emitido por la Oficina de Antecedentes Judiciales.

Noticias Relacionadas