Sábado 20 de Abril de 2024 | 09:28 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

26 DE FEBRERO DE 2016

CON APOYO DEL SINDICATO DE FUNCIONARIOS

Capacitan a funcionarios judiciales de Concepción

En el Palacio de Justicia de Concepción se desarrollaron jornadas de capacitación sobre Ineficacia de los Actos Jurídicos, Motivación Laboral y Atención al Usuario dirigidas a funcionarios jurisdiccionales. Las jornadas fueron organizadas por la Dirección General de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia y el Sindicato de Funcionarios Judiciales del Paraguay (Sifjupar) y serán realizadas en todas las circunscripciones judiciales del país.

Días pasados se desarrollaron jornadas de capacitación en la sede del Poder Judicial de la Circunscripción Judicial de Concepción. El juez de Primera Instancia de la capital, doctor Édgar Agustín Rivas, se extendió acerca del tema “Ineficacia de los Actos Jurídicos”, enfatizando en temas como ineficacia, lesión y simulación.

Por su parte, la licenciada Norma Espínola, que desarrolló el tema “Motivación Laboral y Atención al Usuario”, explicó sobre relaciones humanas, autoestima, autogestión, relaciones intergrupales, atención al usuario y canalización de los sentimientos.

Cabe destacar que los funcionarios judiciales interactuaron constantemente con los capacitadores y que estas jornadas también serán desarrolladas en las distintas circunscripciones del país.

Noticias Relacionadas