Jueves 28 de Marzo de 2024 | 19:05 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

04 DE MARZO DE 2016

EN VISITA PROTOCOLAR

Presidenta del máximo tribunal se reunió con escribanos

La presidenta de la Corte Suprema de Justicia, doctora Alicia Pucheta de Correa, mantuvo en la fecha una reunión con el Consejo Directivo del Colegio de Escribanos del Paraguay. En la ocasión la titular del gremio, Ana Manuela González, expresó que seguirán coordinando trabajos con el Poder Judicial.

La doctora Pucheta señaló estar agradecida por el apoyo de los escribanos e instó a los mismos a mantener el diálogo constante con la Corte Sprema para lograr soluciones a las problemáticas existentes.

Durante la reunión los miembros del consejo directivo hicieron entrega de un pin de condecoración a la máxima autoridad judicial, además de las revistas que elabora el Colegio.

Por su parte, la presidenta del Colegio de Escribanos del Paraguay, Ana Manuela González, dijo que seguirán cooperando con la Corte Suprema de Justicia, así como con los Registros Públicos y del Automotor mediante un convenio y el trabajo coordinado entre las instituciones.

De la visita participaron además otros directivos del Colegio, como la vicepresidenta primera, Zulma Martínez; el vicepresidente segundo, José Ramón Franco; y el secretario Roberto Escobar.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio