Martes 23 de Abril de 2024 | 09:22 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

21 DE DICIEMBRE DE 2007

PARA RESCATAR LA MEMORIA HISTORICA

Museo de la Justicia será habilitado mañana

El Museo de la Justicia, que forma parte del proyecto Conmemoria, abrirá sus puertas al público a partir de este sábado, tras ser habilitado oficialmente por la Corte Suprema de Justicia. El lugar rescata documentos y fotografías del Archivo del Terror y de una historia negra del Paraguay. El proyecto tuvo como principal impulsora a la doctora Alicia Pucheta de Correa y como coordinador el ministro Vìctor Núñez. El acto de inauguración se llevará a cabo en Planta Baja del Palacio de Justicia a las 10:00 de la mañana.

El Museo de la Justicia, que forma parte del proyecto Conmemoria, abrirá sus puertas al público a partir de este sábado, tras ser habilitado oficialmente por la Corte Suprema de Justicia.

El lugar rescata documentos y fotografías del Archivo del Terror y de una historia negra del Paraguay. El proyecto tuvo como principal impulsora a la doctora Alicia Pucheta de Correa y como coordinador el ministro Vìctor Núñez. El acto de inauguración se llevará a cabo en Planta Baja del Palacio de Justicia a las 10:00 de la mañana.
Noticias Relacionadas