Miércoles 24 de Abril de 2024 | 19:26 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

11 DE MARZO DE 2016

LA APERTURA SE REALIZARÁ EL LUNES A LAS 9:00 EN EL GRANADOS PARK

Realizarán curso de Formación en Justicia Restaurativa

El próximo lunes 14 de marzo del corriente año a partir de las 9:00 se iniciará el curso de Formación en Justicia Restaurativa, en el hotel Granados Park de Asunción. La actividad que se extenderá hasta el 17 de marzo, está dirigida a mediadores judiciales y las charlas estarán a cargo del experto Osvaldo Vázquez Rossoni.

El curso de Formación en Justicia Restaurativa es parte del apoyo y asistencia técnica que el Programa para la Cohesión Social en América Latina de la Unión Europea, EUROsocial II, brinda a Paraguay.

La apertura de la actividad se llevará a cabo el próximo lunes a partir de las 9:00. La misma se realiza con el objeto de fortalecer y consolidar la incorporación de la Justicia Restaurativa y sus principios en el Sistema de Justicia Juvenil a nivel nacional, dando respuesta a los compromisos internacionales en la materia.

Recordemos que la Formación en Justicia Restaurativa contempló primeramente una fase a distancia consistente en una plataforma virtual para que los participantes accedan con anticipación a material bibliográfico, Guías de Lectura y a la posibilidad de participar en Foros de Debate con el acompañamiento de un profesor.

Noticias Relacionadas