Jueves 25 de Abril de 2024 | 17:25 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

28 DE MARZO DE 2016

FUNCIONARIOS DIERON A CONOCER UN MANIFIESTO

Expresan apoyo a gestión del ministro Miguel Bajac

Días pasados se llevó a cabo una manifestación de apoyo a las gestiones del ministro de la máxima instancia judicial doctor Miguel Óscar Bajac en la Circunscripción Judicial de Concepción. Igualmente se presentó un manifiesto a la opinión pública.

Fue presentado un manifiesto a la opinión pública por parte de los funcionarios de la Circunscripción Judicial de Concepción en apoyo a las gestiones del ministro de la Corte Suprema de Justicia y superintendente de las Circunscripciones Judiciales de Concepción y Alto Paraguay, doctor Miguel Óscar Bajac Albertini. Dicha manifestación contó con la presencia de los medios de prensa escritos y televisivos de la ciudad y corresponsales de Asunción.

Entre otras cosas el manifiesto expresa: “Tomamos como parámetro que nuestra Circunscripción Judicial se ha fortalecido enormemente en obras y acciones, generando las  repercusiones en toda la zona norte, en la capital y también en el exterior, gracias a un hombre que tuvo el coraje de luchar denodadamente para sacar a flote a su pueblo, a su departamento, que una y mil veces ha quedado desprotegido, marginado y olvidado por el propio Estado. La figura del Excelentísimo Señor Ministro de la Corte Suprema de Justicia y Superintendente de las Circunscripciones Judiciales de Concepción y Alto Paraguay ha alcanzado notoriedad incluso en otros estamentos de la sociedad, para ponderarlo como hombre, como un ilustre ciudadano que quiere a su pueblo y como tal, gracias a sus gestiones, que con altruismo, dinamismo, voluntad y gran capacidad, supo capear los diferentes obstáculos para la consolidación de un trabajo sostenido y equilibrado, y dejar a la vista de propios y extraños y hasta de los más incrédulos sus obras de grandeza y sus múltiples acciones como Representante del Gobierno Nacional”.

Finalmente se expresa que “Manifestémonos como concepcioneros y demostremos  que sería  injusto el proceder de los que pretenden mancillar la figura del Ministro Bajac, compatriotas norteños que gracias a las gestiones y acompañamiento de él hoy  viven honrando el calor de hogar con su familia  desde un puesto laboral judicial y no judicial. Aunemos esfuerzos en pos de una rápida solución y apoyemos siempre las gestiones del fiel servidor de su pueblo, de su gente y de su país”.

Ver documento:

Descarga de archivos

Noticias Relacionadas