Jueves 18 de Abril de 2024 | 18:19 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

21 DE MARZO DE 2016

DIRECCIÓN GENERAL DE LOS REGISTROS PÚBLICOS

Itaipú entrega lotes de bienes y servicios a la DGRP

Las autoridades de la Dirección General de los Registros Públicos del Poder Judicial (DGRP) y de la Entidad Binacional Itaipú se congregaron esta mañana en un acto que consistió en la primera entrega de los lotes de bienes y servicios comprometidos entre ambas instituciones en el marco del Acuerdo de Cooperación N° JEC/0101/2015 Itaipú - Corte Suprema de Justicia.

La actividad se llevó a cabo en la dependencia de la Entidad Binacional Itaipú y contó con la presencia del director nacional de la binacional, James Spalding H., y la directora general de los Registros Públicos, Abog. y N.P. Lourdes E. González Pereira.

El acto tuvo por finalidad la suscripción del acta de entrega de equipos e insumos informáticos, en el marco del Acuerdo de Cooperación N° JEC/0101/2015 Itaipú - Corte Suprema de Justicia sobre "Fortalecimiento Interinstitucional de la Dirección General de los Registros Públicos, dependiente de la Corte Suprema de Justicia y de la Itaipú, mediante la cooperación entre las partes y con énfasis sobre aquellas cuestiones que afecten inmuebles propiedad de la Itaipú".

Noticias Relacionadas