Jueves 25 de Abril de 2024 | 08:34 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

06 DE ABRIL DE 2016

MÁS OPERADORES SE UNEN A LA CAMPAÑA

Plan operativo de facilitadores está en marcha en Concepción

La Dirección del Sistema Nacional de Facilitadores Judiciales de la Corte Suprema de Justicia puso en marcha su plan operativo 2016 en la Circunscripción de Concepción, durante una reunión trimestral encabezada por la directora operativa del programa, abogada Lourdes Sandoval. En la ocasión prestaron juramento como nuevos facilitadores personas no videntes y estudiantes de diferentes colegios.

El plan operativo de este año del Sistema Nacional de Facilitadores Judiciales ya se encuentra oficialmente en marcha en la Circunscripción Judicial de Concepción. El lanzamiento de la campaña se realizó en una reunión trimestral celebrada en la sede judicial de la ciudad y estuvo encabezada por la directora operativa del programa, abogada Lourdes Sandoval.

Del encuentro participaron jueces de Paz de la zona y otros operadores judiciales, quienes acompañan decididamente la campaña emprendida por la Corte Suprema de Justicia que tiene por fin facilitar el acceso a la justicia de personas que viven en lugares vulnerables.

En la ocasión y con la presencia de la doctora Lizza Cardozo, vicepresidencia segunda del Consejo de la Circunscripción de Concepción y enlace jurisdiccional, se tomó juramento como facilitadores judiciales a seis personas no videntes y otros tantos estudiantes de diferentes colegios del departamento.

Noticias Relacionadas