Jueves 18 de Abril de 2024 | 18:35 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

11 DE ABRIL DE 2016

EN LA SALA DEL PLENO DE LA CORTE SUPREMA DE JUSTICIA

Toman juramento a magistrado de Alto Paraná

En la fecha la presidenta de la máxima instancia judicial, doctora Alicia Pucheta de Correa; el vicepresidente primero, ministro Raúl Torres Kirmser; la vicepresidente segunda, Miryam Peña; la ministra Gladys Bareiro de Módica y el ministro Sindulfo Blanco tomaron juramento de rigor al miembro del Tribunal de Apelación en lo Civil, Comercial y Laboral doctor Perfecto Silvio Orrego.

La presidenta de la Corte Suprema, doctora Alicia Pucheta de Correa, exhortó al magistrado a trabajar con igual entusiasmo y dedicación en el área Civil y Comercial, así como en lo Laboral, además de aunar esfuerzos para disminuir la morosidad judicial y abogar por la conciliación en el ámbito laboral.

Cabe destacar que la actividad se desarrolló en la Sala del Pleno de la máxima instancia judicial, ubicada en el noveno piso de la torre norte del Palacio de Justicia de Asunción.

El juramento se realizó con base en el siguiente considerando:

CONFIRMAR en carácter de Magistrado al ABG. PERFECTO SILVIO ORREGO como Miembro del Tribunal de Apelación en lo Civil, Comercial y Laboral, Segunda Sala, de la Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

Noticias Relacionadas