Jueves 25 de Abril de 2024 | 19:03 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

11 DE ABRIL DE 2016

OPERATIVO DE SEGURIDAD

Agilizarán tránsito en zona de la Conmebol durante la Cumbre

Desde hoy la Policía Nacional implementará un dispositivo de seguridad con motivo de la realización de la XVIII Cumbre Judicial Iberoamericana. Se prevé que personal municipal y agentes del orden trabajen permanentemente en la zona de la Conmebol para agilizar el tránsito y permitir la libre circulación de la ciudadanía en general.

Los trabajos para descongestionar el tránsito se estarán coordinando con la Policía Caminera y personal de las municipalidades de Asunción y Luque, debido al cierre desde ayer de la Autopista y que se extenderá hasta el viernes, con el objeto de dar continuidad a los trabajos del tramo 2 de la Avda. Ñu Guasu (Asunción-Luque), ejecutados por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones.

Además, por la realización de la Cumbre, desde el miércoles no se podrá circular por la Avenida Sudamericana, y los conductores de este tramo podrán hacerlo a través de la ruta Gral. Elizardo Aquino, conocida también como Tape Tuja.

Personal de tránsito, agentes del orden y técnicos estarán brindando asistencia para la descongestión de las calles. Asimismo, en el marco de la Cumbre se prevé ofrecer la ayuda y el acompañamiento permanente tanto a las autoridades nacionales como a los representantes extranjeros, quienes estarán hospedados en el país.

Finalmente cabe recordar que la apertura de la Cumbre Judicial se llevará a cabo en el Gran Teatro José Asunción Flores del Banco Central del Paraguay el próximo 13 de abril, en donde toda la comitiva se estará trasladando al Centro de Convenciones de la Conmebol para el desarrollo de la Cumbre hasta el día 15 del corriente.

Noticias Relacionadas