Viernes 29 de Marzo de 2024 | 08:42 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

14 DE ABRIL DE 2016

EN XVIII CUMBRE JUDICIAL IBEROAMERICANA

Amplia participación de medios en CIP

El Centro Internacional de Prensa (CIP) montado en la sede de la Conmebol es un lugar preparado para facilitar el trabajo de los más de 300 periodistas nacionales y extranjeros acreditados para esta XVIII Cumbre Judicial Iberoamericana. Cuenta con todas las comodidades para el buen desempeño de los trabajadores de prensa.

El lugar cuenta con espacios habilitados para realizar entrevistas y conferencias de prensa a presidentes y miembros de los poderes judiciales de los 23 países que integran la Cumbre Judicial. Incluso varios medios realizan transmisiones en vivo de las jornadas y los talleres que se desarrollan en el marco de esta cumbre.

En el Centro Internacional de Prensa se montaron stands donde los medios radiales transmiten sus programas en vivo, con la participación de invitados de gran referencia, como ser presidentes de los poderes judiciales de países que integran la cumbre, como también de autoridades locales.

En ese sentido varias conferencias de prensa ya se desarrollaron en el lugar, como la del doctor Luis Lozano, secretario ejecutivo de la Comisión de Ética; Ricardo Lorenzetti, presidente de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Argentina, y Dr. Gustavo Jalkh Robens, presidente del Consejo de la Judicatura de Ecuador.

Cabe destacar que los periodistas acreditados para la cobertura de la XVIII Cumbre Judicial Iberoamericana cuentan con computadoras con internet, impresoras, espacios para personas que traigan sus equipos y cubículos reservados para los medios que transmiten en vivo la cumbre.

Además, unas 20 personas de la organización trabajan en el lugar para asistir y facilitar el trabajo de los periodistas acreditados, tanto del país como de los medios internacionales.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio