Jueves 18 de Abril de 2024 | 18:22 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

22 DE ABRIL DE 2016

DIALOGARON SOBRE AVANCES DEL SISTEMA

Titular de la Corte se reunió con miembros del Tribunal de Ética

Los miembros del Tribunal de Ética Judicial se reunieron esta mañana con la presidenta de la Corte Suprema de Justicia, doctora Alicia Pucheta de Correa, a los efectos de dialogar acerca de los avances, logros y necesidades del Sistema de Ética. En este sentido, se tiene por objeto socializar dicho sistema en las circunscripciones judiciales del país.

Esta mañana, en la sede judicial de Asunción, la titular del máximo tribunal de la República, doctora Alicia Pucheta de Correa, mantuvo una reunión con el miembro del Tribunal de Ética para Magistrados Rodrigo Campos Cervera y los doctores Carmelo Di Martino y Florinda Rojas Rivas, presidente y vicepresidenta del Tribunal de Ética para Funcionarios, respectivamente.

Tras la reunión, la doctora Florinda Rojas explicó que el Manual de Reglamento de Funcionarios de Ética se encuentra en proceso de aprobación y que se hablaron sobre otros avances del sistema de ética.

Rojas Rivas agregó que se tiene por objeto socializar dicho sistema ético en las diferentes circunscripciones judiciales del país.

Noticias Relacionadas