Jueves 28 de Marzo de 2024 | 16:26 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

28 DE ABRIL DE 2016

DESARROLLADA EN EL PODER JUDICIAL DE ASUNCIÓN

Feria de libros del Instituto de Investigaciones Jurídicas

Esta mañana se lleva a cabo la feria de libros que mensualmente viene realizando el Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ), dependiente de la Corte Suprema de Justicia. La actividad se extenderá hasta las 12:00 y las obras se pueden adquirir a precio de costo. Los ejemplares en exposición son realizados por el IIJ y se menciona que igualmente se pueden adquirir vía web.

Cada fin de mes se desarrolla la exposición de libros en que las personas interesadas pueden hacer su compra directamente, en los otros días solo se adquiere a través de la web vía liquidación de tasas, y posteriormente se retira de las oficinas del instituto, comentó Emily Santander, asesora jurisdiccional del IIJ.

La exhibición de libros tiene lugar en la planta baja del Palacio de Justicia de Asunción y proseguirá hasta las 12:00. Las obras en venta, elaboradas por el instituto, son producto de investigaciones, compilados de leyes, jurisprudencia como publicaciones de años anteriores y actuales.

Además se encuentran obras relacionadas con las leyes sobre casación, revisión, temas sobre derecho laboral y la compilación del Código Civil paraguayo que contiene las normas modificatorias y complementarias.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio