Viernes 19 de Abril de 2024 | 11:52 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

29 DE ABRIL DE 2016

EN REGISTRO DE AUTOMOTORES

Taller sobre desarrollo organizacional estratégico

En la víspera la Dirección del Registro de Automotores, con el apoyo del Centro Internacional de Estudios Judiciales (CIEJ), a través del Departamento de Capacitación y Desarrollo de la Corte Suprema de Justicia, realizó el seminario taller sobre "Desarrollo Organizacional Estratégico". La exposición estuvo a cargo de la licenciada Miriam Ginzo, del Centro de Adiestramiento en Servicio (CAES).

Con el desarrollo del taller sobre "Desarrollo Organizacional Estratégico", se dio inicio a un ciclo de cursos que van dirigidos a los funcionarios de la Dirección del Registro de Automotores.

La apertura de la actividad estuvo a cargo de la directora de dicha repartición, abogada y notaria pública Julia Cardozo de Benítez, quien remarcó la importancia de estas capacitaciones que estarán siendo dictadas por excelentes profesionales.

En tanto que el licenciado Daniel Gonzalez, director del Centro de Adiestramiento en Servicio (CAES), dio las palabras de bienvenida a los participantes. Seguidamente, la licenciada Ginzo compartió su experiencia en el tema de desarrollo estratégico en las organizaciones.

El objetivo de la actividad consiste en incrementar la eficacia y eficiencia dentro de una institución tan trascendente como el Poder Judicial, y así brindar satisfacción a los usuarios y fortalecer las relaciones interpersonales.

La charla se llevó a cabo en el predio de la institución, Estrella y Chile. Cabe destacar que el ministro responsable de la dependencia judicial es el profesor doctor Raúl Torres Kirmser. Las actividades continúan esta tarde de 13:30 a 16:30 y los días 5, 6 y 12 de mayo en el mismo horario.

Noticias Relacionadas