Miércoles 24 de Abril de 2024 | 17:36 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

02 DE MAYO DE 2016

ESTA MAÑANA EN LA SEDE JUDICIAL DE ASUNCIÓN

Magistrados y fiscal prestaron juramento de rigor

Esta mañana en el Palacio de Justicia de Asunción la titular de la máxima instancia judicial, doctora Alicia Pucheta de Correa, y el ministro doctor Luis María Benítez Riera tomaron juramento de rigor a nuevos magistrados y fiscal, que desempeñarán funciones en diversas circunscripciones judiciales.

En la Sala de Conferencias del noveno piso de la torre norte de la sede judicial de Asunción los nuevos magistrados judiciales, además un miembro del Tribunal Electoral y un fiscal, prestaron juramento ante la presidenta de la Corte Suprema de Justicia, doctora Alicia Pucheta de Correa, y el ministro Luis María Benítez Riera.

La doctora Pucheta instó a los magistrados judiciales a luchar contra la morosidad judicial, comprometiéndose con la institución y dando respuesta a la ciudadanía.

El juramento se realizó con base en el siguiente considerando:

DESIGNAR en carácter de Miembro del Tribunal Electoral - Circunscripción Judicial de Ñeembucú a:

ABG. MARCELO ERASMO OCAMPO ROMERO

DESIGNAR en carácter de Jueces Penales Itinerantes de Asunción - Circunscripción Judicial de la Capital a:

ABG. NILDA ESTELA GIMÉNEZ DE LARRE

ABG. FABIÁN ANTONIO WEINSENSEE IAFFEI

CONFIRMAR en carácter de Magistrada a la ABG. GRACIELA JOSEFINA ORTIZ DE BUFFA, como Jueza de Primera Instancia en lo Laboral del Segundo Turno de la Capital - Circunscripción Judicial de la Capital.

CONFIRMAR en carácter de Magistrada a la ABG. EDITH PURIFICACIÓN MARTÍNEZ AQUINO, como Jueza de Primera Instancia de la Niñez y la Adolescencia de Salto del Guairá - Circunscripción Judicial de Canindeyú.

CONFIRMAR en carácter de Magistrado al ABG. MIGUEL ÁNGEL CASTILLO RUIZ, como Juez de Paz de Puerto Guaraní - Circunscripción Judicial de Concepción.

DESIGNAR en carácter de Agente Fiscal Penal de la Circunscripción Judicial de Canindeyú a:

ABG. HUGO CARLOS VOLPE MAZÓ

Noticias Relacionadas