Sábado 20 de Abril de 2024 | 07:10 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

02 DE MAYO DE 2016

REUNIÓN ENTRE TITULAR DE LA CORTE Y POBLADORES DEL BARRIO SAJONIA

Destacan voluntad de la Corte para solucionar inconvenientes

Un grupo de vecinos del barrio Sajonia, acompañados por la diputada Olga Ferreira, visitaron esta mañana a la titular de la Corte Suprema de Justicia, doctora Alicia Pucheta de Correa, con quien dialogaron acerca de la situación de falta de presión del agua que afecta al lugar. Los visitantes destacaron la predisposición de la presidenta de la máxima instancia judicial para buscar la solución al inconveniente. Además participaron del encuentro miembros del equipo técnico que realizarán las refracciones necesarias.

Con respecto a la reunión, la diputada Olga Ferreira de López indicó que ahí se explicó a la presidenta del máximo tribunal de la República, doctora Alicia Pucheta de Correa, que el problema consiste en que el agua no tiene suficiente presión en varias zonas del barrio Sajonia.

Ferreira puntualizó que se trata de un problema barrial, y mencionó que se necesita un nuevo tanque de agua que abastezca el lugar. Asimismo, destacó la predisposición y sensibilidad de la titular de la Corte para solucionar el problema, quien puso a disposición de manera inmediata un equipo técnico que ya se encuentra trabajando con los vecinos para encontrar la solución definitiva.

“Felicito a la presidenta de la Corte, hemos hablado del tema del agua, y la voluntad está allí para solucionar el problema”, sostuvo la diputada Ferreira, quien estuvo acompañada de los vecinos del Barrio Sajonia.

Del encuentro participó igualmente un equipo técnico de la Corte Suprema de Justicia que se encargará de dar solución a la problemática. La reunión se realizó en la Sala de Sesiones del Pleno de la máxima instancia judicial, ubicada en el noveno piso de la torre norte del Palacio de Justicia de Asunción.

Noticias Relacionadas