Miércoles 24 de Abril de 2024 | 12:04 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

05 DE MAYO DE 2016

EN LA SALA DE CONFERENCIAS DEL PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN

Titular de la Corte se reunió con gremios

La presidenta de la Corte Suprema de Justicia, doctora Alicia Pucheta de Correa, se reunió esta mañana con miembros de la Asociación de Magistrados Judiciales del Paraguay y la Asociación de Jueces del Paraguay. El mejoramiento de la administración de Justicia, la independencia del Poder Judicial y la lucha contra la morosidad judicial, fueron temas que se abordaron durante la reunión.

Los titulares de las asociaciones de Magistrados del Paraguay; y de Jueces del Paraguay, Ángel R. Daniel Cohene González, y Delio Vera Navarro, respectivamente, junto a sus comitivas, mantuvieron un encuentro hoy con la presidenta de la máxima instancia judicial, doctora Alicia Pucheta de Correa.

Tras la reunión, el doctor Vera Navarro expresó “Peticionamos algunos temas, y principalmente compartimos la preocupación de la Corte a lo que refiere la tarea de mejoramiento de la imagen de la administración de Justicia en nuestro país”.

Agregó que se puntualizaron temas referentes a la independencia de este Poder del Estado y la lucha contra la morosidad judicial. Cabe mencionar que la reunión tuvo lugar en la Sala de Conferencias del noveno piso de la torre sur, del Palacio de Justicia de Asunción.

Noticias Relacionadas