Viernes 29 de Marzo de 2024 | 01:43 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

18 DE MAYO DE 2016

LOS MATERIALES CONTIENEN LOS CONVERSATORIOS

Videos de Feria de Justicia y Tecnología ya están disponibles

La Dirección de Comunicación de la Corte Suprema de Justicia informa que se encuentran disponibles los videos de todos los conversatorios realizados durante la VI Feria de Justicia y Tecnología, llevada a cabo en el marco del desarrollo de la XVIII Edición de la Cumbre Judicial Iberoamericana, que se efectuó en abril pasado en nuestro país.

Para acceder a los materiales de los conversatorios realizados durante la VI Feria de Justicia y Tecnología  de la Cumbre se debe ingresar al enlace http://www.csj.gov.py/feria, dentro del menú programa.

Los mismos contienen los conversatorios en que fueron abordados temas fundamentales en el ámbito de la justicia, con expositores de alta calidad y en que fueron presentados grandes avances en materia jurídico-judicial.

Cabe recordar que la actividad fue abierta a todo público y se realizó en la antesala del Salón João Havelange de la Conmebol. Su inauguración contó con la presencia de las autoridades de la Corte Suprema de Paraguay y de los demás países miembros de la Cumbre.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio