Martes 23 de Abril de 2024 | 04:26 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

18 DE MAYO DE 2016

SEGUNDA JORNADA, CON MÁS DE 200 REGISTROS

Prosigue matriculación de motocicletas en Canindeyú

Con una activa participación de los usuarios de biciclos, en la víspera prosiguieron las actividades de matriculación de motocicletas y afines que se realizan en el municipio de Katueté, Circunscripción Judicial de Canindeyú. Cabe destacar la iniciativa de la Corte Suprema de Justicia para la realización de este tipo de trámites con el apoyo del ministro responsable de la Dirección del Registro de Automotores, doctor Raúl Torres Kirmser.

Según datos proveídos por funcionarios del Registro de Automotores que se encuentran instalados en las oficinas de atención al público de la Circunscripción de Canindeyú, se puede destacar que hasta el momento llevan el registro de más de 200 entregas de matriculación de motocicletas con chapa incluida.

El abogado Andrés Hermosilla, encargado de la Oficina Móvil para los trámites, manifestó que “las jornadas de matriculación móvil se están llevando en forma muy cívica y ordenada con buena respuesta de los ciudadanos de Katueté así como también de los pueblos aledaños que son Cruce Guaraní, La Paloma e inclusive personas desde Salto del Guairá que vienen para matricularse”.

La actividad se viene desarrollando en el salón de eventos de la Parroquia Sagrado Corazón de Jesús desde ayer y continuará hasta mañana jueves 19 de mayo en el horario comprendido entre las 7:00 y las 12:00 y de 13:00 a 16:00. 

Así también, cuenta con el apoyo del doctor Raúl Torres Kirmser, ministro responsable de la dependencia, a fin de facilitar las documentaciones y proveer un buen servicio de matriculación a las personas del departamento de Canindeyú.

Noticias Relacionadas