Martes 23 de Abril de 2024 | 17:13 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

23 DE MAYO DE 2016

EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN

Tomaron juramento de rigor a magistrados y fiscal

La presidenta de la Corte Suprema de Justicia, doctora Alicia Pucheta de Correa, acompañada del ministro Sindulfo Blanco, tomó juramento de rigor a cuatro magistrados y un agente fiscal para desempeñar funciones en varias circunscripciones judiciales del país. La actividad se llevó a cabo esta mañana en la sala de conferencias del noveno piso torre norte del Palacio de Justicia de Asunción.

Durante el acto de juramento la titular de la máxima instancia judicial, doctora Alicia Pucheta de Correa, instó a los magistrados a estar siempre a disposición de la ciudadanía, principalmente a los jueces de Paz, quienes se constituyen en la primera puerta de acceso a la justicia que poseen los ciudadanos más vulnerables.

El juramento se realizó con base en el siguiente considerando:

CONFIRMAR en carácter de Magistrado al ABG. ELIODORO MOLINAS OVELAR, Miembro del Tribunal Penal de la Adolescencia y Apelación de la Niñez y la Adolescencia de la Circunscripción Judicial de Concepción.

DESIGNAR como Miembro del Tribunal de Apelación en lo Penal de la Circunscripción Judicial de Alto Paraná a: ABG. RAÚL ANTONIO INSAURRALDE GALEANO

DESIGNAR en carácter de Jueza de Paz de Tacuatí – Circunscripción Judicial de San Pedro a: ABG. YENNI BEATRIZ ARECO FERREIRA

CONFIRMAR en carácter de Magistrado al ABG. JAVIER AURELIO FERREIRA GARCETE, como Juez de Paz de San Lázaro - Circunscripción Judicial de Concepción.

CONFIRMAR en carácter de Agente Fiscal al ABG. LEONARDO CONCEPCIÓN CÁCERES ALVARENGA, como Agente Fiscal para la Fiscalía Zonal de Santa Rosa del Aguaray – San Pedro.

Noticias Relacionadas