Jueves 18 de Abril de 2024 | 22:56 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

25 DE MAYO DE 2016

EN LAS CIUDADES DE CORONEL OVIEDO Y SALTO DEL GUAIRÁ

Exponen materiales del Instituto de Investigaciones Jurídicas

En la fecha se realiza la feria de libros del Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ) en la Circunscripción Judicial de Caaguazú. En la exposición se podrán encontrar obras sobre jurisprudencias y doctrinas, además de textos de carácter jurídico, entre otros, y cuenta con el apoyo de Ingresos Judiciales. La misma actividad se llevará a cabo en Salto del Guairá el 26 y 27 del corriente mes.

Como ya es habitual, la exhibición de libros se viene realizando en varias localidades del país. En esta oportunidad tiene lugar en la sede judicial de Coronel Oviedo y se extenderá hasta este mediodía, trasladándose posteriormente a la Facultad de Ciencias Sociales y Políticas - UNC@ de la mencionada ciudad,  de 18:00 a 21:00.

Asimismo, la actividad tendrá lugar en la ciudad de Salto del Guairá el 26 y 27 de mayo de 07:00 a 12:00. El objetivo del IIJ es facilitar a la comunidad jurídica ejemplares sobre obras de  interés para interesados en general, y cuenta con el apoyo del departamento de Ingresos Judiciales dependiente de la Corte Suprema de Justicia.

Noticias Relacionadas