Sábado 20 de Abril de 2024 | 09:54 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

26 DE MAYO DE 2016

EN SEDE JUDICIAL DE CIUDAD DEL ESTE

Ministro Blanco mantuvo reuniones en Alto Paraná

El ministro de la Corte Suprema de Justicia doctor Sindulfo Blanco mantuvo una serie de reuniones con magistrados, funcionarios y practicantes en la Circunscripción Judicial de Alto Paraná. La autoridad judicial instó a camaristas y jueces a salvaguardar los intereses de las partes del proceso.

Durante la actividad el ministro superintendente de la Circunscripción Judicial de Alto Paraná, doctor Sindulfo Blanco, recibió en audiencia a magistrados, funcionarios, ternados y practicantes de la sede judicial de Ciudad del Este. Igualmente, la autoridad judicial mantuvo un encuentro con los jueces de Sentencia y Penal de Garantías, en que recibió sus informes de gestión.

Así también, el doctor Blanco instó a los magistrados a cumplir con el rol para el cual fueron designados y tomar los recaudos procesales que sean necesarios para salvaguardar los legítimos intereses de las partes, además de tomar las sanciones procesales, encaminadas siempre en el marco del debido proceso, con el respeto que corresponde a los actores.

Finalmente, expresó la necesidad de dar cumplimiento a las audiencias en las fechas señaladas.

Dicha actividad se llevó a cabo en la sede de la Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

Noticias Relacionadas