Miércoles 24 de Abril de 2024 | 05:08 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

03 DE JUNIO DE 2016

PARA FUNCIONARIOS NOMBRADOS Y CONTRATADOS

Recuerdan verificar marcaciones

La Corte Suprema de Justicia, a través de la División de Inducción, dependiente de la Dirección de Recursos Humanos, recuerda a los funcionarios nombrados y contratados realizar la verificación de sus marcaciones de entrada y salida en forma diaria en la institución. La verificación se efectúa accediendo a la página web de la Corte Suprema de Justicia.

Con el objetivo de desarrollar un sentido de pertenencia, la División de Inducción recuerda la importancia de verificar las marcaciones de entrada y salida. Puede realizarse accediendo al sitio web www.pj.gov.py y siguiendo estos pasos:

  1. Luego de acceder al sitio web, desplazarse abajo hasta la pestaña “Consulta de Marcaciones”.
  2. Descargar la “Nota de Solicitud de Contraseña” y llenar con los datos correspondientes para luego entregar con una fotocopia de cédula al Departamento de Liquidación de Remuneraciones (9° piso Torre Sur).
  3. El Departamento de Liquidación y Remuneraciones proveerá una contraseña de acceso con la cual se podrán verificar las marcaciones diarias de entrada y salida.  

Es importante recordar que es compromiso exclusivo de cada funcionario la verificación respectiva de sus marcaciones de entrada y salida dentro de la institución.

Ante mayores dudas pueden comunicarse con la División de Inducción a los internos 2449/3335.

Noticias Relacionadas