Jueves 25 de Abril de 2024 | 00:35 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

06 DE JUNIO DE 2016

ORGANIZADO POR LA ASOCIACIÓN DE JUECES

Curso de actualización en lo Civil y Procesal Civil

El pasado viernes se realizó la segunda jornada del Curso de Actualización en Derecho Civil y Procesal Civil. La capacitación estuvo a cargo del profesor doctor Carlos González Alfonso, catedrático paraguayo reconocido por su trayectoria en materia Procesal Civil.

En el Salón Auditorio del Palacio de Justicia de Asunción se realizó la segunda jornada del Curso de Actualización en Derecho Civil y Procesal Civil.

Durante la actividad se desarrolló una visión general del proceso de juicio ordinario. Además se enfocaron en los momentos que presuponen mayor conflicto en el ejercicio de la magistratura.

Es importante mencionar que el debate fue moderado por el doctor Alberto Martínez Simón con la activa participación de los presentes mediante la realización de preguntas que orientaron a definir y unificar criterios jurisprudenciales.

La capacitación fue organizada por la Asociación de Jueces del Paraguay y estuvo a cargo del profesor Carlos González Alfonso, quien en su momento se desempeñó como procurador general de la República.

Noticias Relacionadas