Jueves 25 de Abril de 2024 | 18:05 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

13 DE JUNIO DE 2016

INAUGURARON OBRAS CON PRESENCIA DE AUTORIDADES

Circunscripción de Concepción cuenta con nuevos juzgados

La Corte Suprema de Justicia, con el objetivo de seguir brindando mayor accesibilidad a los usuarios de justicia, procedió a la inauguración de cuatro juzgados de Paz en la Circunscripción Judicial de Concepción. Las sedes se encuentran en las ciudades de Azotey, Arroyito, Colonia San Alfredo y San Carlos del Apa. Estas habilitaciones se realizaron mediante las gestiones del ministro superintendente de dicha circunscripción y de Alto Paraguay, el doctor Miguel Óscar Bajac Albertini.

La semana pasada se llevó a cabo la inauguración oficial de los juzgados de Paz en la Circunscripción Judicial de Concepción, en  Azote'y y Arroyito, en donde presentaron oficialmente a la nueva jueza de Paz, la abogada Sonia Concepción Insaurralde.

Posteriormente, con la presencia de autoridades y funcionarios, se procedió a la inauguración del juzgado de Paz de la Colonia San Alfredo, en donde fue presentada la jueza de Paz, abogada Claudia Peña.

Asimismo, en la histórica ciudad de San Carlos del Apa se llevó a cabo la ceremonia de habilitación del juzgado, ocasión en la que se procedió a presentar al nuevo juez de Paz, abogado Jorge Gregorio Alarcón Benitez.

Las inauguraciones fueron presididas por el titular de la Circunscripción Judicial de Concepción, abogado Julio César Cabañas Mazacotte, quien tuvo el acompañamiento de los intendentes municipales de las localidades correspondientes, además de curas párrocos quienes bendijeron los nuevos locales, así también se contó con la presencia de las principales autoridades gubernamentales, municipales, militares y policiales.

Noticias Relacionadas