Jueves 28 de Marzo de 2024 | 09:22 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

15 DE JUNIO DE 2016

CUMPLIENDO CON EL PLAN ESTRATÉGICO DE LA CORTE

Habilitan oficina de Marcas y Señales en Alto Paraná

Cumpliendo con lo establecido en el Plan Estratégico de la máxima instancia judicial, en su apartado de Acceso a Justicia y descentralización de los servicios que ofrece la institución, fue habilitada la oficina regional de Marcas y Señales de Ganado en Ciudad del Este, Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

En la apertura del acto de habilitación el presidente de la Circunscripción Judicial de Alto Paraná, Isidro González, resaltó el resultado de la coordinación eficiente que se tradujo en la creación de la oficina regional, cuyo principal propósito es facilitar a los usuarios el acceso a los servicios ofrecidos por el Poder Judicial.

Por su parte, el director de Marcas y Señales de Ganado, dependiente del máximo tribunal de la República, Arnaldo González Villalba, señaló que la actividad da cumplimiento a las Acordadas N° 887/14 y 1026/15 que la amplía y dispone la instalación de las Unidades Regionales de Alto Paraná, Misiones,  Presidente Hayes, Canindeyú, entre otros.

Agregó que se da por habilitada la citada unidad en Alto Paraná, comprometiéndose al asesoramiento y monitoreo continuo de la dirección, a los efectos de facilitar toda la gestión operacional.

Asimismo, el vicepresidente de la Asociación Rural del Paraguay Regional Alto Paraná, Julio Bertoni, ha comprometido su tiempo y dedicación para el mismo efecto.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio