Viernes 19 de Abril de 2024 | 07:17 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

16 DE JUNIO DE 2016

DIRECCIÓN GENERAL DE RECURSOS HUMANOS

Realizaron jornada de inducción para nuevos funcionarios

Una jornada de inducción se llevó a cabo en la víspera, con el fin de informar a los nuevos funcionarios judiciales sobre sus derechos y obligaciones con relación a la institución. La actividad se realizó en la Sala de Conferencias del Palacio de Justicia de Asunción.

La apertura de la jornada estuvo a cargo del jefe de la División de Inducción, Marcelo Jara Ramírez, quien destacó la importancia del proceso de inducción en la institución a fin de que los nuevos integrantes puedan conocer no solamente sus derechos y obligaciones en su calidad de funcionario, sino que además se comprometan a llevar a cabo su labor dentro de un contexto de ética profesional, observando día a día los valores consagrados en el Código de Ética para Funcionarios, de manera a brindar un servicio de excelencia a los profesionales y usuarios del sistema judicial y, a la vez, fortaleciendo la imagen de la Corte Suprema de Justicia.

Los temas expuestos durante el encuentro fueron: “La importancia de la observancia de los valores y Código de Ética para Funcionarios”, “Licencias”, “Inducción, 100 Reglas de Brasilia e Importancia del Legajo” y “Prevención y Evacuación en caso de Siniestros”.

Esta actividad es llevada adelante por la División de Inducción, dependiente del Departamento de Admisión, de la Dirección de Desarrollo de la Dirección General de Recursos Humanos.

Noticias Relacionadas