Jueves 28 de Marzo de 2024 | 17:38 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

16 DE JUNIO DE 2016

33 NUEVOS VOLUNTARIOS DE JUSTICIA

Juramento de facilitadores judiciales en Villa Hayes

La Corte Suprema de Justicia, a través del programa del Sistema Nacional de Facilitadores Judiciales, tomó juramento a 33 facilitadores judiciales en el departamento de Presidente Hayes, con la presencia del director del programa, doctor Rigoberto Zarza, y autoridades locales e invitados judiciales.

En la sede de la Universidad Metropolitana de Asunción, filial Villa Hayes, se llevó a cabo el acto de juramento de 33 facilitadores judiciales. Tomó juramento a los nuevos agentes de justicia la jueza de Paz interina de Villa Hayes, abogada Zoraida Zarza.

Durante el acto el director del programa, doctor Rigoberto Zarza; la decana de la Universidad, magistrada María Jazmín Cantero; y la jueza de paz de Villa Morra, abogada Elvira Franco, tomaron palabra y dirigieron sus buenos deseos a los nuevos servidores de justicia.

Posteriormente se realizó una charla sobre las 100 Reglas de Brasilia, a cargo de la doctora Lourdes Sandoval, directora operativa del programa de facilitadores judiciales.

Cabe destacar que el ministro responsable del Sistema Nacional de Facilitadores Judiciales es el doctor Miguel Óscar Bajac.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio