Sábado 20 de Abril de 2024 | 09:15 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

20 DE JUNIO DE 2016

A CARGO DE LA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD Y ASUNTOS INTERNOS

Verifican el sistema eléctrico del Palacio de Justicia de Asunción

Por disposición del Consejo de Superintendencia de la Corte Suprema de Justicia, durante la jornada se precedió a la verificación de las instalaciones eléctricas del Palacio de Justicia de Asunción. Se realizó con el fin de salvaguardar la integridad de los funcionarios judiciales y de las personas que concurren diariamente a la sede judicial. La verificación fue realizada por personal especializado de la Dirección de Seguridad y Asuntos Internos.

La verificación de las instalaciones eléctricas de todas las oficinas del Poder Judicial se dispuso el pasado viernes, luego de una decisión del Consejo de Superintendencia.

Los trabajos de verificación se realizarán en el transcurso de la semana con el fin de constatar la situación de todo el circuito eléctrico de los edificios.

El director de la Dirección de Seguridad y Asuntos Internos, Freide Amarilla, comentó que actualmente todos los funcionarios del Palacio de Justicia de Asunción participarán de unas charlas de capacitación sobre prevención de incendios y acciones que se deben tomar en caso de emergencia.

Las charlas serán dictadas en el Salón Auditorio del primer piso de la torre sur.

Noticias Relacionadas