Viernes 29 de Marzo de 2024 | 03:51 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

21 DE JUNIO DE 2016

CON LA FIRMA DE UN MEMORÁNDUM DE ENTENDIMIENTO

Juramento de facilitadores estudiantiles en Atyrá

En la sede de la Municipalidad de la ciudad de Atyrá, Circuncripción Judicial de Cordillera, se llevó a cabo el acto de juramento de 5 facilitadores estudiantes del Colegio Mariscal López. Del acto participaron el director del Sistema Nacional de Facilitadores Judiciales, doctor Rigoberto Zarza, y autoridades de la zona.

La jueza de Paz de Atyrá, abogada Luz Gaona, tomó juramento a los nuevos facilitadores estudiantiles. Así también se procedió a la firma de un memorándum de entendimiento entre el Sistema Nacional de Facilitadores Judiciales y la Municipalidad de Atyrá; por el programa judicial la rúbrica del documento estuvo a cargo del director Rigoberto Zarza y en representación de la Comuna el intendente local, Juan Carlos Matto Maidana.

Al acto asistieron autoridades policiales de la zona, autoridades educativas e invitados especiales.

Se resalta que el ministro encargado del programa es el doctor Óscar Bajac, quien a través del Sistema de Facilitadores Judiciales busca brindar mejor accesibilidad a las personas del sector vulnerable de la sociedad que requieran de servicios y atenciones del Poder Judicial.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio