Jueves 28 de Marzo de 2024 | 16:33 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

23 DE JUNIO DE 2016

DIRIGIDO A MAGISTRADOS, ACTUARIOS Y MEDIADORES

Continúa curso de propiedad intelectual y medio ambiente

“Propiedad Intelectual, marco normativo y desarrollo de las principales figuras de la Propiedad Industrial” y “Cuestiones mediables en materia de Propiedad Intelectual” fueron los temas desarrollados durante la segunda jornada de capacitación, denominada “Resolución de conflictos en materia de Propiedad Intelectual y Medio Ambiente a través de la Mediación”. La actividad se lleva a cabo en Ciudad del Este, Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

Durante la jornada el desarrollo de los temas estuvo a cargo de la abogada Gabriela Talavera, directora de Derechos de la Propiedad Intelectual de la máxima instancia judicial. En la ocasión, también fueron expuestos al auditorio casos prácticos, buscando su resolución con la tutoría de las profesionales  de mediación y derechos intelectuales.

La actividad se extiende hasta hoy, 23 de junio, se realiza en el Salón Auditorio del Palacio de Justicia de Ciudad del Este y está dirigida a magistrados, actuarios y mediadores. El curso cuenta con 40 horas cátedras, de las cuales la certificación será con 100%, constituidas por 15 horas presenciales y 25 horas virtuales, por medio de la tutoría de la Dirección de Recursos Humanos.

Las jornadas se llevan a cabo bajo la coordinación de las direcciones de Mediación, de los Derechos de la Propiedad Intelectual, de Derecho Ambiental y de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio