Sábado 20 de Abril de 2024 | 08:20 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

27 DE JUNIO DE 2016

PROGRAMA DE ACTUALIZACIÓN EN DERECHO DE NIÑEZ Y ADOLESCENCIA

Prosigue curso dirigido a profesionales de Caazapá

El Departamento de Capacitación y Desarrollo de la Corte Suprema de Justicia, prosigue con el desarrollo del taller de capacitación sobre el “Programa de Actualización en Derecho de la Niñez y la Adolescencia”, en la Circunscripción Judicial de Caazapá. La actividad que inició el pasado 23 de junio y continuará el 30 de junio y el 1 de julio, tiene lugar en el Salón de Eventos de la Cooperativa Ycua Bolaños.

El curso de actualización dirigido a jueces y funcionarios de la Circunscripción Judicial de Caazapá tiene por fin mantener actualizados a los profesionales del fuero de la Niñez y la Adolescente sobre todas las modificaciones y métodos alternos que ayudan a mejorar el acceso a la justicia.

Asimismo, el taller cuenta con la disertación de la miembro del Tribunal Penal Adolescente de la Capital doctora Irma Alfonso de Bogarín, quien desarrolla el tema “Restitución Nacional e Internacional”. Además, las jornadas cuentan con la participación de fiscales, defensores públicos, abogados, entre otros.

Cabe mencionar que la actividad, que proseguirá los días 30 de junio y 1 de julio del corriente año, tiene por sede el Salón de Eventos de la Cooperativa Ycuá Bolaños, en la Circunscripción Judicial de Caazapá, en horario de 13:30 a 17:00.

Noticias Relacionadas