Viernes 29 de Marzo de 2024 | 08:24 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

28 DE JUNIO DE 2016

ACTO SE REALIZÓ EN EL PALACIO DE JUSTICIA DE ASUNCIÓN

Toman juramento a fiscales confirmados y designados

La presidenta del máximo tribunal de la República, doctora Alicia Pucheta de Correa; el vicepresidente primero, Raúl Torres Kirmser; y el ministro Luis María Benítez Riera, así como el fiscal general del Estado, Javier Díaz Verón, tomaron juramento de rigor a los fiscales confirmados y designados en sus cargos.

Luego del acto de juramento, el fiscal general del Estado, doctor Javier Díaz Verón, manifestó a los agentes fiscales confirmados y designados la importancia de contar con personas comprometidas, con sensibilidad y humanismo. Además, instó a mantener la disciplina y cultivar con el ejemplo, ya que son los referentes más importantes en la comunidad.

Igualmente, Díaz Verón instó a los nuevos fiscales a trabajar con transparencia y responsabilidad, de esa manera el Ministerio Público será una institución comprometida con la sociedad.

Los siguientes fiscales prestaron el juramento de rigor en el noveno piso del Palacio de Justicia de Asunción: Roberto Carlos Zacarías Recalde, Claudelina Alicia Corvalán Noguera, Karen Chaparro Martínez, Claide Acosta Pérez, Otilia Aguilera Iglesias, Sandra Ledesma Espinoza, Guillermo Ortega Brítez y Giovani Grisetti Valiente.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio