Viernes 19 de Abril de 2024 | 10:41 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

30 DE JUNIO DE 2016

LA ACTIVIDAD CONTÓ CON LA PRESENCIA DE LA MINISTRA MIRYAM PEÑA

Cooperativa Judicial entregó chalecos a niños lustrabotas

Con la presencia de la ministra de la Corte Suprema de Justicia doctora Miryam Peña, se llevó a cabo un acto en el que representantes del Consejo de Administración de la Cooperativa Multiactiva Judicial Ltda. entregaron chalecos distintivos a los niños que se desempeñan como lustrabotas en el Palacio de Justicia de Asunción. Asimismo, instaron a los niños a continuar formándose y capacitándose para el futuro.

Durante el acto realizado en la sede judicial, el licenciado Julio Vichini, presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Multiactiva Judicial Ltda., indicó que la iniciativa forma parte del compromiso con la comunidad que tiene la mutual y refirió que seguirán apoyando a los niños que se desempeñan como lustrabotas con oportunidades para mejorar su calidad de vida.

En este sentido, el secretario del Consejo de Administración y presidente del Comité Educativo de la mencionada cooperativa, Néstor Achucarro, informó que ofrecerán cursos gratuitos a los niños para capacitarlos en diferentes áreas, haciendo especial énfasis en la educación financiera.

Por su parte, la ministra Miryam Peña destacó la iniciativa de la organización de ayudar a los niños, así como la importancia de promover la educación financiera, necesaria para alcanzar una calidad de vida digna.

Noticias Relacionadas