Jueves 18 de Abril de 2024 | 18:34 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales
Boletín Electrónico
Suscribirme Ver Boletín

04 DE JULIO DE 2016

CON PRESENCIA DE LA PRESIDENTA ALICIA PUCHETA DE CORREA

Juramento de nuevos defensores públicos

Nuevos defensores públicos prestaron el juramento de rigor, en acto realizado en el Salón Auditorio del Palacio de Justicia de Asunción, con presencia de la presidenta de la Corte Suprema de Justicia, doctora Alicia Pucheta de Correa, además del vicepresidente primero, doctor Raúl Torres Kirmser, la vicepresidenta segunda, doctora Miryam Peña, y el ministro doctor Luis María Benítez Riera.

Ante las autoridades de la máxima instancia judicial, familiares e invitados, se llevó a cabo el acto de juramento de los nuevos defensores públicos tras decisión tomada en el Pleno de la Corte:

Juraron como defensores públicos:

En carácter de Defensor Público al abogado Martín Patricio Muñoz Carman, como Defensor Público del Fuero Penal de la Capital.

En carácter de Defensora Pública a la abogada Alicia Verónica Pedrozo Berni, como Defensora Pública en lo Penal de la Capital.

En carácter de Defensora Pública a la abogada Jenny Rocío Santander Aranda, como Defensora Pública en lo Penal del Tercer Turno de Asunción.

En carácter de Defensor Público al abogado Raúl Arnaldo Bogarín Alfonzo, como Procurador de Pobres y Ausentes – Defensor del Menor.

En carácter de Defensora Pública a la abogada Marina Soledad Soerensen Ascurra de Hiebl, como Procuradora de Pobres y Ausentes – Defensora del Menor.

En carácter de Defensora Pública a la abogada Rossana Carolina Hermosilla González, como Procuradora de Pobres, Ausentes e Incapaces de la Niñez y la Adolescencia del Segundo Turno de la Capital.

En carácter de Defensora Pública a la abogada María Concepción Meza Giménez, como Defensora Pública del Juzgado de Primera Instancia de San Lorenzo.

En carácter de Defensora Pública a la abogada María Elena Jave Morales, como Defensora Pública para Lambaré.

En carácter de Defensor Público al abogado Eduardo Agripino Alarcón  Pitta, como Defensor Público para Lambaré.

En carácter de Defensora Pública a la abogada Rosmy Rosa Cáceres Vda. de Marque, como Defensora Pública para Luque.

En carácter de Defensora Pública a la abogada Mirta Raquel Noguera López, como Defensora Pública para Luque.

En carácter de Defensora Pública a la abogada Lorena Rosa Elizeche Torreani, como Defensora Pública para San Lorenzo.

En carácter de Defensor Público al abogado César Osvaldo Mareco Villasanti, como Defensor Público en lo Penal para Paraguarí.

En carácter de Defensora Pública a la abogada Marian Viviana Bernal Soto, como Defensora Pública para Santa Rita – Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

En carácter de Defensora Pública a la abogada Karina Concepción Vázquez de Perineto, como Defensora Pública para Minga Porä – Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

En carácter de Defensora Pública a la abogada Paola Josefina Giménez Pereira, como Defensora Pública para Hernandarias – Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

En carácter de Defensora Pública a la abogada Sandra María Maidana Maidana, como Defensora Pública de Ayolas – Circunscripción Judicial de Misiones.

En carácter de Defensora Pública a la abogada Susana Torres Ramírez, como Defensora Pública para Santa Rita – Circunscripción Judicial de Alto Paraná.

Noticias Relacionadas