Jueves 25 de Abril de 2024 | 12:23 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

06 DE JULIO DE 2016

INAUGURARÁ LA PRESIDENTA ALICIA PUCHETA DE CORREA

Seminario sobre Derecho Penal, Civil, Laboral y Niñez

El Sindicato de Funcionarios Judiciales del Paraguay organiza un Seminario Internacional sobre Derecho Penal, Civil y Niñez a llevarse a cabo los días 14, 15 y 16 de julio en el Hotel Presidente de Asunción. Profesionales internacionales y ministros de Corte de la región participarán en los encuentros que están dirigidos a funcionarios, estudiantes, defensores públicos, magistrados, fiscales y profesionales del derecho.

Con el fin de seguir capacitando a los servidores públicos para una mejor atención de justicia a la ciudadanía, el Sindicato de Funcionarios Judiciales del Paraguay invita a todos los interesados en participar del Seminario Internacional sobre Derecho Penal, Civil y Niñez a llevarse a cabo los días 14, 15 y 16 de julio, de 8:00 a 17:00. Los asistentes recibirán certificados al culminar la jornada y deben realizar la debida inscripción para confirmación su asistencia.

El seminario contará con la presencia de ministros de Corte, jueces, secretarios y camaristas de la región, como el presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, profesor doctor Luis Francisco Lozano; el profesor doctor Javier Arévalo Vela, juez Supremo Titular de Perú; el licenciado Raúl Araya, presidente de la Confederación Latinoamericana de Trabajadores Judiciales de Chile; y el doctor Rogelio de Vidal Cunha, juez de Foz de Yguazú, Brasil.

Así también, camaristas nacionales están conformando el plantel de disertantes, como el profesor doctor Arnulfo Arias, la profesora doctora Irma Alfonso de Bogarín y el profesor doctor Alberto Martínez Simón.

Entre los temas a desarrollarse se pueden citar el Rol de los jueces en la Globalización, la Protección de Datos Personales, Outsourcing y tercerización de Servicios, Informatización de los procesos judiciales, Carrera Judicial, Delitos Informativos, Adolescentes en conflicto con la Ley y Sistemas de responsabilidad Penal, entre otros.

La actividad cuenta con el apoyo de la Corte Suprema de Justicia, Internacional de Servicios Públicos y la Confederación Latinoamericana de Trabajadores Judiciales.

Para inscripción y más detalles sobre la actividad contactar a la secretaría del Sindicato de Funcionarios Judiciales del Paraguay con línea directa al (021) 480 653, interno 2207.

Noticias Relacionadas