Viernes 19 de Abril de 2024 | 06:38 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

08 DE JULIO DE 2016

EN LA CATEDRAL METROPOLITANA

Presidenta participó de la misa por aniversario de visita papal

La presidenta de la máxima instancia judicial, doctora Alicia Pucheta, participó de la celebración eucarística realizada en la noche del jueves en la Catedral Metropolitana de la ciudad de Asunción, con motivo del primer aniversario de la visita del papa Francisco al Paraguay. El encuentro estuvo presidido por SER cardenal Beniamino Stella, prefecto de la Congregación para el Clero.

En la víspera, en la Catedral Metropolitana de la ciudad de Asunción fue celebrado un encuentro eucarístico en conmemoración del primer aniversario de la visita papal a nuestro país.

La presidenta de la Corte Suprema de Justicia, doctora Alicia Pucheta participó de la actividad.

También estuvieron presentes en el acto el vicepresidente de la República del Paraguay, Juan Afara; el canciller paraguayo, Eladio Loizaga; la integrante de la Justicia Electoral, María Elena Wapenka, así como también el intendente de la ciudad de Asunción, Mario Ferreiro, e invitados especiales.

El cardenal Beniamino Stella, prefecto de la Congregación para el Clero, fue el encargado de presidir la celebración, en tanto la Schola Cantorum de la Arquidiócesis de la Santísima Asunción estuvo a cargo de la animación.

Noticias Relacionadas