Jueves 28 de Marzo de 2024 | 17:40 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

08 DE JULIO DE 2016

A TRAVÉS DE PANTALLAS Y PORTAL DE TV JUSTICIA

Transmitirán juicio de Curuguaty en directo

Con el objetivo de dar participación a ciudadanos interesados y periodistas se informa que la lectura de sentencia del juicio oral y público del caso Curuguaty que se realizará este lunes será transmitido online desde el portal de TV Justicia. Además, la Corte Suprema de Justicia dispondrá la colocación de una pantalla de video en la Plaza de la Justicia y otra en la Sala de Prensa que transmitirán en directo el desarrollo de la causa.

Con relación a la causa caratulada: “MINISTERIO PÚBLICO C/ FELIPE BALMORI Y OTROS S/ SUPUESTO HECHO PUNIBLE DE HOMICIDIO DOLOSO, HOMICIDIO DOLOSO EN GRADO DE TENTATIVA, COACCIÓN GRAVE E INVASIÓN DE INMUEBLE AJENO” se informa a la ciudadanía que el lunes 11 de julio, a partir de las 13:00, se transmitirá en forma directa la lectura de sentencia.

Las personas interesadas podrán seguir de cerca el desarrollo del juicio desde el portal http://www.tvjusticia.gov.py. La Corte Suprema de Justicia instalará una pantalla de video en la Plaza de la Justicia que está ubicada frente al edificio judicial y otra en la Sala de Prensa.

La lectura de la sentencia será el lunes 11 de julio de 2016 en la Sala de Juicios Orales Nº 2, ubicada en el segundo piso del Palacio de Justicia de Asunción, Torre Sur, desde las 13:00, pudiendo extenderse dicho horario acorde a la necesidad.

Se recuerda que para acceder a la Sala de Juicios Orales N° 2 el ingreso será por orden de llegada hasta completar el espacio disponible (60 personas), con el fin de evitar quejas del público. Las personas deberán presentar su cédula de identidad.

Para más información sobre el acceso a la sala de juicio pueden leer las pautas para el juicio oral de Curuguaty en el siguiente link: http://www.pj.gov.py/notas/12501-pautas-para-el-juicio-oral-del-caso-curuguaty

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio