Jueves 25 de Abril de 2024 | 17:25 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

11 DE JULIO DE 2016

EN EL COLEGIO SAN JUAN BAUTISTA

Jornada de “La Justicia llega a tu barrio” en Ñemby

El sábado último se realizó en la ciudad de Ñemby otra jornada de la campaña “La Justicia llega a tu barrio”. Esta actividad se encuentra encabezada por la Circunscripción Judicial de Central con la colaboración del Sistema de Facilitadores Judiciales, Oficina de Mediación, Oficina Técnico Forense y jueces de Paz de Central.

Con el objetivo de promover la lucha contra la violencia intrafamiliar y de género, se realizó otra jornada de la campaña “La Justicia llega a tu barrio” en el Colegio San Juan Bautista, del barrio La Lomita de Ñemby.

La actividad contó con la presencia de la presidenta de la Circunscripción Judicial de Central, doctora María Teresa González, el doctor Víctor Caballero y el doctor Adán Brizuela.

La charla sobre violencia doméstica fue desarrollada por el licenciado Armando Rivarola. Además, participaron de la jornada profesionales de Mediación Judicial, facilitadores judiciales de Central, psicólogos y asistentes sociales de la Oficina Técnico Forense, así como jueces de Paz de la circunscripción.

Cabe destacar que estas jornadas serán realizadas en distintas localidades del Departamento Central hasta octubre del corriente año.

Noticias Relacionadas