Miércoles 24 de Abril de 2024 | 12:53 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

15 DE JULIO DE 2016

DIRIGIDOS A JUECES Y FUNCIONARIOS JUDICIALES

Prosigue capacitación sobre Derecho de la Niñez en Caazapá

Se inició el curso de capacitación sobre Programa de Actualización en Derecho de la Niñez y la Adolescencia en Caazapá. La actividad es organizada por el Departamento de Capacitación y Desarrollo de la Dirección General de Recursos Humanos de la máxima instancia judicial. El curso proseguirá en la fecha a través de la modalidad online.

La capacitación sobre el Programa de Actualización en Derecho de la Niñez  y la Adolescencia se encuentra a cargo de la doctora Gloria Benítez, miembro del Tribunal de la Niñez y la Adolescencia de Asunción.

El tema desarrollado fue “Medidas cautelares en el Proceso Civil”, en el salón de eventos de la Cooperativa Ycuá Bolaños de la Circunscripción Judicial de Caazapá. En la fecha proseguirá en la modalidad online a través del sitio web del Poder Judicial.

De la actividad, organizada por el Departamento de Capacitación y Desarrollo de la Dirección General de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia, participan jueces y funcionarios judiciales de la 11ª Circunscripción Judicial de Caazapá, así como también fiscales, defensores, profesionales abogados y funcionarios de la Circunscripción del Guairá.

Noticias Relacionadas