Jueves 28 de Marzo de 2024 | 06:27 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

18 DE JULIO DE 2016

BUSCAN REHABILITAR A LOS ADOLESCENTES

Entregan libros a penitenciaría “El Sembrador” de Villarrica

El Centro Educativo Sembrador de Villarrica, Circunscripción Judicial de Guairá, días pasados fue beneficiado con la entrega de alrededor de 200 libros donados por Pablo León Burián, director general de editorial “El Lector”. A su vez, el abogado Roden Antonio Leiva, director del citado centro educativo, indicó que próximamente se habilitará un espacio de lectura para los adolescentes.

El pasado viernes 15 de julio el abogado Roden Antonio Leiva, director del Centro Educativo Sembrador de Villarrica, recibió una donación de alrededor de 200 libros de parte del director general de editorial “El Lector”, Pablo León Burián, para la biblioteca del citado centro educativo.

Pablo León Burián señaló que vienen donando continuamente los libros a las distintas penitenciarias del país, para que los internos puedan acceder a un espacio de lectura. “Queremos que los chicos lean, la lectura es un elemento vital para todo ser humano y muchas veces actúa de transformador”,alegó.

Comentó que los libros son variados, entre literatura paraguaya, biografías nacionales e internacionales, filosofía, cuentos, clásicos internacionales, obras en guaraní, entre otros.

A su vez, el abogado Leiva agradeció el gesto y declaró que en muy poco tiempo habilitarán una biblioteca a fin de formar un espacio para los adolescentes que quieran introducirse en la lectura.

Noticias Relacionadas
Trámite Electrónico
Informes Judiciales Electrónicos
Registro de Deudores Alimentarios Morosos
Liquidación de Tasas Judiciales
Observatorio