Miércoles 24 de Abril de 2024 | 16:27 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

27 DE JULIO DE 2016

EN ENCARNACIÓN, CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE ITAPÚA

Curso sobre propiedad intelectual y medio ambiente

Se inició el curso sobre "Resolución de conflictos en materia de la Propiedad Intelectual y Medio Ambiente a través de la Mediación", en Encarnación, Circunscripción Judicial de Itapúa. La actividad, que continúa en la fecha y concluirá mañana jueves 28 de julio, se desarrolla bajo la coordinación de las direcciones de Mediación, de los Derechos de la Propiedad Intelectual y de Derecho Ambiental de la Corte Suprema de Justicia.

En la ciudad de Encarnación, desde la víspera y hasta el jueves se realiza el curso sobre "Resolución de conflictos en materia de la Propiedad Intelectual y Medio Ambiente a través de la Mediación".

Se inició con la disertación del director de la Dirección de Derecho Ambiental, doctor Marcos Benítez Vera, y en la fecha proseguirá con la exposición de la doctora Gabriela Talavera, directora de Propiedad Intelectual.

El encuentro, dirigido a jueces y actuarios judiciales, es organizado de manera conjunta por la Dirección de Derecho Ambiental, la Dirección de Propiedad Intelectual y la Dirección de Mediación.

El objetivo es instruir a los magistrados y funcionarios sobre las diversas figuras que forman parte de los derechos de propiedad intelectual y del derecho ambiental, así como profundizar sobre el proceso de mediación y su aplicación en el ámbito judicial.

Noticias Relacionadas