Martes 23 de Abril de 2024 | 08:48 AM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

29 DE JULIO DE 2016

PARA JUECES Y FUNCIONARIOS JUDICIALES

Prosigue capacitación sobre Derecho de la Niñez en Caazapá

Esta tarde prosigue el Programa de Actualización en Derecho de la Niñez y la Adolescencia en la ciudad de Caazapá, organizado por el Departamento de Capacitación y Desarrollo de la Dirección General de Recursos Humanos de la máxima instancia judicial. La jornada está dirigida a magistrados y funcionarios judiciales de la circunscripción.

La capacitación sobre Actualización en Derecho de la Niñez y la Adolescencia se encuentra a cargo del doctor Silvio Rodríguez, miembro del Tribunal de Apelación de la Niñez y la Adolescencia de Asunción.

La actividad se desarrollará a partir de las 13:30 en el salón de eventos de la Casa de la Cultura de la Municipalidad de Caazapá. Los temas a ser tratados serán: Alimentos y fijación, Análisis de casos de Fijación de Alimentos, entre otros.

Se destaca que el taller es organizado por el Departamento de Capacitación y Desarrollo de la Dirección General de Recursos Humanos de la Corte Suprema de Justicia.

Participan jueces y funcionarios judiciales de la 11ª Circunscripción Judicial de Caazapá, así como también fiscales, defensores, profesionales abogados y funcionarios de la Circunscripción del Guairá.

Noticias Relacionadas