Jueves 25 de Abril de 2024 | 13:52 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

29 DE JULIO DE 2016

CON EL FIN DE GENERAR CONCIENCIA SOBRE BUEN USO DE RECURSOS

Campaña “Cuidemos nuestra casa de trabajo” en la Corte

La Corte Suprema de Justicia, con el fin de promover conciencia en el buen uso de los recursos y reducir costos en materia de energía eléctrica, agua potable y comunicación en las dependencias físicas del Poder Judicial, impulsa la campaña “Cuidemos nuestra casa de trabajo” a través de las direcciones de Comunicación, de Administración y Finanzas, de Recursos Humanos y el Departamento de Capacitación y Desarrollo, entre otras dependencias.

Con el propósito de generar conciencia en cuanto al uso correcto de los servicios básicos, direcciones dependientes del máximo tribunal de la República llevan adelante un trabajo conjunto para impulsar la campaña denominada “Cuidemos nuestra casa de trabajo”, dirigida a funcionarios judiciales.

En este sentido, se lleva adelante una campaña interna de concienciación que pretende generar impacto con la utilización de afiches, gráficos y presentación de entrevistas a referentes del tema a través de TV Justicia.

Así también, se esperan concursos entre las dependencias del Poder Judicial, como incentivo para lograr un cambio positivo en el uso de los recursos dentro de las sedes judiciales.

Cabe destacar que a través del Departamento de Capacitación y Desarrollo, dependiente de la Dirección General de Recursos Humanos de la Corte, se desarrollarán talleres de capacitación en las circunscripciones judiciales del país, a fin de llegar a todos los funcionarios.

Noticias Relacionadas