Jueves 25 de Abril de 2024 | 17:40 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

02 DE AGOSTO DE 2016

CIRCUNSCRIPCIÓN JUDICIAL DE ITAPÚA

Jornada de capacitación en mediación penal adolescente

La Corte Suprema de Justicia, por medio de la Dirección de Mediación, continúa realizando jornadas de unificación de criterios para la aplicación de la Acordada N° 1023/15 que reglamenta la mediación penal adolescente. En la ocasión la capacitación se trasladó hasta Encarnación, Circunscripción Judicial de Itapúa.

Las Jornadas de Unificación de Criterios tienen como objetivo la aplicación efectiva de la Acordada Nº 1023/15, que reglamenta la Mediación Penal Adolescente en Conflicto con la Ley Penal.

La actividad se desarrolló en Encarnación y contó con la participación de la jueza de Primera Instancia Penal Adolescente, María Hortencia Rojas; la defensora Penal Adolescente, Luz Marina Sosa; la coordinadora, Gloria Torres; y las mediadoras Emilia Recalde y Mónica Bogado, como así también mediadores y actuarios de la Circunscripción de Itapúa.

Cabe destacar que la misma jornada se desarrollará en Caacupé, Circunscripción Judicial de Cordillera, y en Ciudad del Este, jurisdicción de Alto Paraná.

Noticias Relacionadas