Martes 23 de Abril de 2024 | 18:56 PM | Asunción - Paraguay Inicio

Corte Suprema de Justicia

  • Banners Principales

04 DE AGOSTO DE 2016

V MÓDULO SOBRE CUESTIONES TRIBUTARIAS Y ARBITRAJES

Realizarán Jornadas de Actualización en Derecho

Los días miércoles 10 y jueves 11 de agosto se desarrollará el V Módulo de las Jornadas de Actualización en Derecho 2016, en que se tratarán los temas “Derecho Tributario y Arbitraje”. La actividad contará con la participación del ministro de la Corte Suprema de Justicia doctor Sindulfo Blanco, en carácter de disertante; se realizará de 15:30 a 18:00 en el Teatro Municipal de la ciudad de San Lorenzo y es organizada por el Consejo de Administración de la Circunscripción Judicial de Central.

Durante la primera jornada del V Módulo de las Jornadas de Actualización, se abordará el tema: "Impuesto a la Renta Personal y novedades procesales en el contencioso tributario", cuya disertación estará a cargo del ministro de la máxima instancia judicial, doctor Sindulfo Blanco.

En tanto que en la segunda jornada se tratará el tema: "Arbitraje como medio alternativo de solución de los conflictos", cuyo expositor será el profesor José Moreno Rodríguez. Recordemos, que el mencionado curso se inició el pasado mes de abril, y cuenta con nueve módulos y 100 horas cátedra.

Asimismo, debemos mencionar que las jornadas son dictadas por destacados disertantes nacionales e internacionales, lo que le es valido la certificación como diplomado por el Consejo de la Magistratura, además de ser declarado de interés institucional por la Gobernación del Departamento Central y por el Municipio de la ciudad de San Lorenzo.

Cabe destacar que el diplomado es gratuito y cuenta con más de 1000 personas inscriptas. El inicio  de este módulo se hará el día de San Lorenzo en homenaje a la fiesta patronal de esta ciudad.

Noticias Relacionadas